Skip to content

11D – Concentración por una Educación Pública y contra los recortes

9 diciembre, 2012

Concentracion 11D

El pasado 17 de Octubre los estudiantes cacereños nos pusimos en pie de guerra y gritamos ¡BASTA!  Ante los continuos ataques que venimos sufriendo por este por gobierno.

A los distintos recortes del gobierno central, se suman los nuevos recortes incluidos en los Presupuestos Generales de Extremadura con un recorte de 25 Millones en la Educación Pública, 5 Millones en la Universidad, recortes en los transportes públicos, subida de precio en los autobuses, subida de tasas universitarias, masificación de aulas además de otros recortes sociales que nos afectan igualmente como los recortes en sanidad o dependencia.

Frente a la Subdelegación acudimos multitud de estudiantes tanto de institutos como de universidad con una idea básica ¡No vamos a parar de luchar con todas nuestras fuerzas! Ni su represión, ni sus mentiras nos pararan el compromiso que nos hemos puesto. ¡NI UN RECORTE EN EDUCACIÓN! ¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD!

Pero no solo a nosotros nos afecta esta situación, también lo sufren las millones de personas de las clases populares de este país que se encuentren en una situación precaria en paro, sin casa y sin futuro. Como futuros trabajadores tenemos el deber de unirnos a ellos y hacer de sus causas las nuestras, ya que solo la unión sin fisura del pueblo, acabará con este régimen oligárquico y autoritario.

Con en el recrudecimiento de la crisis estamos viendo múltiples ejemplo de represión, donde se pone de manifiesto el corazón autoritario del estado. En la última huelga  hemos podido ver múltiples detenidos y multados que visualizan el carácter político de esta represión junto a presos del mismo carácter. Todas estas acciones no frenaran nuestro amor y deseo de justicia por una sociedad democrática e igualitaria

Por eso no podemos parar ni para tomar respiro es necesario continuar la lucha mostrando nuestro descontento con el actual régimen político y por ello tenemos que reunirnos, organizarnos y luchar.

Por todo esto y más, llamamos a que os organicéis  vuestros distintos centros y os convocamos a concentrarnos el día 11 de Diciembre a las 18.00 en el Bombo de Cáceres para combatir las agresiones que estamos sufriendo.

¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD!¡NINGÚN RECORTE EN LOS DERECHOS SOCIALES! ¡LOS ESTUDIANTES DE CACERES, ESTAMOS EN LUCHA!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: