Skip to content

Manifestación: No te calles, defiende tus derechos

20 junio, 2012

EL PCEx LLAMA A SECUNDAR LAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS POR LOS SINDICATOS EN CÁCERES Y BADAJOZ

Bajo el lema “No te calles, defiende tus derechos”, los sindicatos vuelven a convocar a la ciudadanía a expresar su oposición a la política de recortes del Gobierno con manifestaciones en Badajoz y Cáceres hoy miércoles, 20 de Junio.

Todas las medidas que están tomando los Gobiernos de España y de Extremadura van en detrimento de la ciudadanía y los trabajadores. La política de recortes y de restringir los derechos sociales nos ha llevado únicamente a más paro, a menos posibilidades de acceso a la educación y a la sanidad con el peligroso fin de terminar privatizando ambos sectores.
Por ello desde el PCEx insistimos en que dichas manifestaciones son un medio de expresión y de denuncia muy importante para los trabajadores y trabajadoras y para el conjunto de la ciudadanía, como medio para acabar con los recortes sociales y ecónómicos del gobierno, volver a rechazar la reforma laboral, y para enfrentar la crisis con otra política económica y social que defenda los servicios públicos.
Las manifestaciones en Badajoz y Cáceres  incluyen una novedad en cuanto al formato. Se tratan realmente de unas multimanifestaciones, pues recogen las reivindicaciones de muchos colectivos y esto tendrá visualmente una diferenciación entre el verde por la defensa de la educación, el blanco por la de sanidad y el negro por los demás manifestantes.
Desde el PCEX hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras, de los diferentes sectores, para luchar por los derechos que nos están arrebatando día a día y conseguir frenar a este criminal sistema que sigue abriendo aún más la brecha de las desigualdades.

 

(La manifestación de Badajoz partirá de la Avenida Ricardo Carapeto, a la altura del Centro de Ocio Contemporáneo, y la de Cáceres, de la Plaza de América, más conocida como La Cruz. Ambas marchas se iniciarán a las 20:30 horas)
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: