Skip to content

Éxito de la Huelga General

30 marzo, 2012

A pesar de las constantes intimidaciones por parte de la derecha de este país, representada por el gobierno de Mariano Rajoy y la patronal. A pesar de las provocaciones de la policía y de los empresarios sin escrúpulos, que intentaron generar un ambiente de violencia sin lograrlo. A pesar de las mentiras, falsas informaciones y propaganda de los medios ultraderechistas… La Huelga General del 29M ha sido un éxito, con el parón del sector industrial y de transportes, y con cientos de miles de personas inundando las calles de España en las manifestaciones convocadas.

Desde el PCEx de Cáceres, felicitamos a todos los trabajadores y trabajadoras que secundaron la huelga, a los parados y paradas que se unieron a las movilizaciones, y a todas las personas que, de una manera u otra, apoyan la justa reivindicación de la retirada de una Reforma Laboral que agrede a quienes aún trabajan y a quienes buscan conseguir un trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El futuro no está en los recortes, en la pérdida de derechos laborales, ni en las políticas neoliberales que ordenan los mercados y ejecutan los gobiernos. El futuro está en la unión de todos los trabajadores y trabajadoras, en la unión de los que sufren las consecuencias de una crisis que no han provocado y que el sistema les hace pagar con creces, mientras los responsables siguen engordando en sus paraísos o de cháchara en los despachos ministeriales.

Esto no acaba aquí. La lucha continua y la movilización social crecerá hasta que los poderosos sean tumbados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: