Skip to content

Nuevo blog del PCE en Cáceres

5 julio, 2011

Los compañeros y compañeras que conformamos la Agrupación del Partido Comunista de Cáceres te damos la bienvenida a este blog, que pretende ser un punto de encuentro y de información de las propuestas del Partido en el ámbilo local: nuestra ciudad de Cáceres.


Decía Guillermo Jaim Etcheverry, en su libro ‘La tragedia educativa‘ que  “El hombre de hoy tiene su cabeza llena de datos y opiniones. Pero adquiere las opiniones prefabricadas, son de otros, no pensadas. Y la avalancha de datos que lo aturde, más que acercarlo al conocimiento lo aleja de él.”

En parte no le falta razón, aunque bien es cierto que sin esos datos (información) y sin distintas opiniones que puedan ser contrastadas unas con otras, el proceso educativo si que se convertiría en una tragedia.

Este pequeño rincón de la inmensa red que es Internet, pretende ofrecer tanto esos datos como esas opiniones que no llegan a la mayoría de la sociedad porque ciertos sectores mediáticos ya se encargan de ocultar. Sin ser pretenciosos al respecto, al menos procuraremos abrir otras puertas, mostrar otras alternativas, otra forma de hacer las cosas, más cercanos a la gente de la calle, que es por la que peleamos y por la que seguiremos peleando.

Cáceres no es una ciudad grande, auque sí se pueden hacer grandes cosas. Pero para ello hace falta ilusión, rebeldía y compromiso. Nosotros ya hemos empezado ¿y tú?


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: